POLÍTICA INTEGRAL

LENCICO SAS es una empresa que provee soluciones integrales de limpieza y desinfección a la industria, ofreciendo productos y servicios óptimos y oportunos de acuerdo a las necesidades del mercado actual; considera como principios básicos de su gestión contribuir y garantizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y partes interesadas, contando con un talento humano idóneo y comprometido con la prestación del servicio y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.


LENCICO SAS se compromete a cumplir con los requisitos legales y de cualquier otro suscrito por la empresa aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo para los colaboradores, contratistas, visitantes y partes interesadas. Asignando los recursos necesarios que permitan la implementación de programas y acciones basadas en buenas prácticas empresariales que contribuyan con el mejoramiento continuo de sus procesos y la participación y consulta de los colaboradores, teniendo en cuenta la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles que permitan minimizar la ocurrencia de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.


Implementar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental bajo un marco de responsabilidad acorde a la legislación ambiental y otras, que permita la mejora continua de los procesos y de las condiciones ambientales, conservando la calidad de vida de sus colaboradores, clientes y partes interesadas, controlando los procesos y actividades operativas a través de la identificación y control de los aspectos e impactos ambientales que se presentan, con el fin de implementar los planes correctivos y de mejora continua, que de manera responsable contribuyan con la mitigación de consecuencias negativas, generando conciencia para la preservación del ambiente.

OBJETIVOS INTEGRALES

1. Garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
2. Garantizar el cumplimiento en los tiempos de entrega a los clientes.
actualizando y cumpliendo con los requisitos legales, contractuales y normativos
3. Desarrollar actividades para prevenir lesiones y enfermedades a sus  trabajadores, como consecuencia de sus riesgos.
4. Evitar la contaminación y disminuir sus impactos ambientales, como consecuencia de la generación de residuos.

5. Mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión QHSE.

6. Garantizar la participación y consulta de los colaboradores y partes interesadas con su sistema de gestión integrado.