GENERADORA DE ESPUMA

ESPUMADORAS

Las espumadoras son equipos diseñados para el cubrimiento de pequeñas áreas, este equipo provee 7 diluciones diferentes a partir del producto concentrado girando una perilla. 
Permite aplicar en corto tiempo y facilita la tarea de aplicación, también cuenta con una posición para suministrar agua. Por su tamaño es un equipo de bajo peso y fácil maniobrabilidad. Puede ser utilizado tanto en procesos de limpieza como de desinfección. 

PORCIONADOR DE PRODUCTOS

Este equipo facilita la preparación de cuatro diferentes diluciones para facilitar el uso de Ecodegreaser® en las diferentes actividades e la empresa. Puede ser ajustado para preparar cualquier tipo de dilución, incluso una de desinfectante y tres de desengrasante. El uso de este equipo permite tener una sola estación de preparación de diluciones, estandarizando la preparación de diluciones, aumentando así la eficiencia y disminuyendo el desperdicio y eliminando los errores de medición.

 

BOMBA ASPERSORA MANUAL

Este equipo facilita la aplicación de nuestros desengrasantes y desinfectantes, también se pueden usar para aspersión de WD-40. Con las bombas se maximiza el rendimiento de los productos ya que no genera desperdicios

ECOLAVADORA DE PARTES

 

Este equipo fue desarrollado con base en tecnologías limpias, su función es calentar, filtrar y recircular el Ecodegreaser® 500 reemplazando el uso de gasolina, varsol, soda cáustica y otros solventes, para suplir las necesidades de las industrias y talleres respecto al lavado de piezas, repuestos y herramientas; reduciendo la contaminación, bajando los costos y eliminado riesgos para la salud como quemaduras, intoxicación por inhalación y dermatitis; y para el negocio como explosión, incendio y otros. 

Además de ello permite controlar mejor e incluso disminuir el costo de limpieza de repuestos.

EQUIPOS

GENERADOR DE ESPUMA

Este equipo es el complemento perfecto para Ecodegreaser®, capaz de producir una capa de espuma gruesa que se adhiere a cualquier tipo de superficie logrando un total cubrimiento. La limpieza con espuma es uno de los métodos mas reconocidos para remover aceites y residuos pesados de todo tipo de superficies. Este método es ampliamente utilizado en los procesos de limpieza de industrias de alimentos, transportes e industria en general. 

Debido a sus características la espuma es un método económico y seguro de hacer limpieza ya que se adhiere a superficies irregulares y proveen un mejor cubrimiento y penetración que los líquidos. Además la espuma permanece pegada a la superficie permitiendo que los principios químicos del limpiador actúen por más tiempo. 

 

 

 

 

 

 

 

 



El generador de espuma dispensa a una tasa de hasta 50 galones de espuma por minuto a una distancia de hasta 9 metros. Con este equipo usted tendrá un suministro constante y una calidad consistente de espuma para excelentes resultados de limpieza. Simplemente se requiere ajustar una perilla para obtener diferentes texturas, teniendo una espuma más seca o húmeda para diferentes aplicaciones.

DISPENSADORES DE JABON

Estos equipos nacionales o importados permiten suministrar de manera exacta la cantidad necesaria para la labor ya sea de lavado de manos con Jabón o Jabón Antibacterial Ecodegreaser® 700, o del Gel Desinfectante Ecodegreaser® 900 evitando así desperdicios y permitiendo su utilización incluso en el interior de las planta de procesamiento.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SECADORES DE MANOS

Secadores eléctricos en acero inoxidable con accionamiento automático o de botón, sin residuos, sin desperdicios la manera mas ecológica de secarse las manos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

GENERADORA DE ESPUMA

TELÉFONOS:

57-1-526 87 65

57-1-526 33 73

ESCRÍBANOS
LLÁMENOS

TELÉFONOS:

57-1-526 87 65/ 57-1-526 33 73

Bogota

COLOMBIA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now